viernes, 29 de abril de 2016

DISC GOLF en el "VI DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE"


El 28 de abril de 2016 se celebró en Oviedo el “VI día  de la Educación Física en la calle” en la Plaza de la Catedral. Durante todo el día se fueron mostrando diferentes actividades deportivas que se realizan a diario en las clases de Educación Física de distintos centros. Un evento organizado por el profesor Oscar Busto.

Este año, como ya ocurriera en anteriores ocasiones, fue invitado el Disc Golf Club Oviedo para participar junto al colegio de la Gesta 2 de Oviedo en una pequeña demostración de Disc Golf. Hasta la Catedral se acercó la clase de nuestro campeón Xurde Menéndez capitaneada por su maestro de Educación Física, Fran, todo un propulsor del deporte del disco, que hace crecer la afición de nuestro deporte entre sus alumnos, a través de visitas al campo del Parque de Invierno y también incluyendo la actividad del Disc Golf en sus clases durante todo el año.

Allí estuvo Fernando representando al Disc Golf Club Oviedo en este evento, que como cada año atrajo a multitud de estudiantes y curiosos que pudieron de cerca parte de nuestro deporte.  Muy agradecidos a Oscar Busto y Fran por contar con nosotros para estos eventos, pero sobretodo por el trabajo de difusión que día a día hacen en sus clases del deporte del Disc Golf.

¡El año que viene nos volveremos a ver!


No hay comentarios:

Publicar un comentario