martes, 20 de octubre de 2015

Alumnos de Grado visitaron el campo de Disc Golf del Parque de Invierno


Los alumnos aparcaron la bici para coger el disco

Esta mañana han venido a hacer su primera toma de contacto del deporte del Discgolf los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural en Asturias, Ramón Areces de Grado. El Disc Golf Club Oviedo los ha esperado como siempre.

Los alumnos del Ciclo hoy han combinado la actividad del Disc Golf con la bicicleta, ya que han llegado pedaleando desde Trubia adónde han regresado tras completar una ronda al campo del Parque de Invierno. 
Juan y Roberto
Estos alumnos han venido comandados por Roberto Llamedo, por Víctor y por nuestro socio, amigo y compañero Juan Benedet. Cómo es de costumbre les hemos facilitado todo tipo de material y les hemos dado una clase magistral, que luego han demostrado que les ha servido. Tras la clase ha llegado el momento de aplicar los conocimientos y todos han completado una ronda de 9 hoyos. Como siempre ocurre, han ido de menos a más. El vencedor se han impuesto con una magnífica tarjeta de 36 lanzamientos. En el futuro ellos serán los monitores de alumnos de menor edad que vengan de Grado, y les deberán enseñar cual es la dinámica del juego y las reglas básicas.
Como siempre sucede, han quedado gratamente sorprendidos con nuestro deporte y alguno de ellos ya ha decidido venir el domingo al torneo mensual.
La labor de difusión del club continúa y está semana, en concreto el viernes, nos vendrán a visitar alumnos del instituto de enseñanza secundaria de Trubia.
Como no, serán bien recibidos y bien atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario