domingo, 30 de noviembre de 2014

Resultados Torneo 30 de Noviembre de 2014

Aquí tenemos los resultados y la crónica del torneo del mes de diciembre. Torneo jugado a 18 hoyos en el Parque de Invierno.

Como casi siempre los hombres del tiempo se han equivocado y no ha caído ni una gota de agua en toda la mañana. 

Los 22 valientes que no se habían dejado amilanar por los pronósticos climáticos, han disfrutado de una mañana magnífica para el Disc Golf. Unos 15°C y un ligero viento que si bien no entorpeció en absoluto, te hacia estar más en tensión en algunos de los lanzamientos.



En la categoría masculina Carlitos se ha impuesto con una insultante superioridad, con rondas de 22 y 25 golpes. Se ha estrenando Luis en competición con una gran tarjeta.

En chicas Aida ha sido la vencedora de esta categoría donde ha debutado Susana, que deseamos que haya venido para quedarse. Han compartido categoría con Ana, Mónica y Sofia.
En la categoría Sub12 el debutante Xurde ha conseguido doblegar al vigente campeón de España, Andrés, que ha hecho una primera vuelta impresionante con 33 lanzamientos, no ha podido aguantar el ritmo del novato. Bruno ha estado ligeramente por detrás. La juventud parece que viene con fuerza, con mucha fuerza.

En el torneo también había concurso Hoyo Mas Cercano (Close To Pin) en el hoyo #7, donde el disco "aparcado" por Raúl a 0,61m le ha dado la victoria.

El próximo mes de Diciembre nos veremos en el siguiente torneo.


Patxo, Monica, Susana, Micu y Eduardo