lunes, 23 de diciembre de 2013

VISITAS A LOS CAMPOS DEL I.E.S. CORVERA Y RAMON ARECES

Los últimos institutos en venir a conocereste mes de Diciembre los campos de discgolf, han sido los de Corvera (TAFAD) y el Ramón Areces de Grado.

IES de Corvera en Parque de Invierno
Los alumnos de Corvera, de este grupo en concreto, nunca habían pisado el campo de juego, aunque ya manejaban el frisbee en las clases que recibían de su profesor Diego Trelles. Se prefirió que recibieran su "bautismo" en el Parque de Invierno, porque es un campo más sencillo para empezar, al tener menos desniveles y hoyos más cortos.
Diego y sus alumnos en hoyos #8 y #5


Los pronósticos de lluvia no se cumplieron y los 23 alumnos que vinieron de la mano de Diego, disfrutaron de lo lindo en las dos rondas que hicieron. 









Por su parte, los alumnos del Ramón Areces de Grado ya conocían en su mayoría el Parque de Invierno, por lo que visitaron el Purificación Tomás. Tuvieron un día de sol espectacular y demostraron que no eran novatos con alguna tarjeta espectacular. En esta ocasión sólo pudieron completar un recorrido. 
Juan Benedet, que fue quien los trajo, aprovechó ese día para ser entrevistado por Jorge Valdés. El reportaje de Jorge lo podéis ver aquí también: http://discgolfcluboviedo.blogspot.com.es/2013/12/video-reportaje-discgolf.html


IES Ramón Areces de Grado en el parque Purificación Tomás